Delegaciones “boicotearon” intervención de Arreaza en la ONU

VIENA.-Los representantes de numerosos países europeos y americanos abadonaron la sala en el momento en que el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza tomaba la palabra ante la Comisión de Narcóticos de la ONU en Viena.
Entre los que participaron en el gesto de rechazo al ministro venezolano se cuentan los representantes de los países miembros del Grupo de Lima, creado en 2017 para buscar soluciones a la situación en Venezuela, y de Estados Unidos, Francia y Rumania, país que preside este semestre la Unión Europea.
Los funcionarios de los países que han reconocido a Juan Guaidó abandonaron la sala cuando el presidente de la Comisión de Narcóticos anunció el turno de intervención de Arreaza.
Es de recordar que, el pasado 27 de febrero una veintena de gobiernos boicotearon el discurso de Arreaza en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y abandonaron la sala apenas este ingresó en ella.
Con información de NF

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior