No es simplemente un agregador de noticias

Decomisan 254 paquetes de cocaína, en autovía El Coral

SANTO DOMINGO.-  Las autoridades decomisaron 254 paquetes que se supone contienen cocaína, los cuales eran transportados en una camioneta por la autovía de El Coral,  en el Este de la República Dominicana.
La ocupación del cargamento fue hecha en el distrito municipal Verón, en Punta Cana, provincia La Altagracia, durante un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación del Ministerio Público y agencias de inteligencia,.
Oficiales de la DNCD realizaban un operativo en el lugar cuando el conductor del vehículo, una camioneta Dogde Ram,   se percató de la presencia de las autoridades e intentó evadir el chequeo, por lo cual le fueron hechos  “disparos de advertencia”, dice una nota de prensa de la agencia antidrogas.  El individuo logró escapar por lo que ha sido activado un operativo de búsqueda en toda la región Este, agrega.
Los  254 paquetes estaban debajo de la  cama del vehículo. Además, fueron ocupados en éste celulares, documentos personales  y otras evidencias.
Las autoridades investigan para determinar a quién pertenece la camioneta y detener a los implicados en lo que parece ser una  red de narcotráfico internacional.
sp-am

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior