Daddy Yankee no lo toma “Con calma”

La canción “Con calma”, de Daddy Yankee, es la canción más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el Broadcast Data System (BDS), informó este martes en un comunicado la empresa de representación, Perfect Partners.

Se trata del más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño que incluye la colaboración del canadiense Snow. A menos de un mes del lanzamiento del sencillo y vídeo “Con calma”, este nuevo éxito del icono urbano Daddy Yankee continúa escalando posiciones en el gusto del público internacional, acaparando por segunda semana consecutiva el primer lugar de YouTube.
Además el tema se coloca en la segunda posición de las canciones más escuchadas en Spotify en el mundo y número dos en el listado global de la plataforma digital, Deezer.
Esta versión modernizada a ritmo de reguetón del tema “Informer”, popularizada en los años 90 por el músico canadiense de reggae Snow, quien igualmente colabora en esta ocasión, alcanzó el tope de la lista global de Spotify.
El intérprete y productor celebra este éxito tras su regreso a Chile, donde el pasado fin de semana tuvo dos llenos totales en el Movistar Arena ante alrededor de 25.000 personas. Este fin de semana llega a Argentina al estadio Geva con todo vendido. El nuevo récord de “Con calma” se suma al alcanzado hace menos de una semana en la plataforma de YouTube cuando se colocó como la canción más reproducida en siete países.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior