Conor McGregor culminó servicio comunitario limpiando iglesias en Nueva York

NUEVA YORK.-El peleador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor completó en silencio su servicio comunitario ordenado por la corte en 2018 y pasó cinco días esta semana ayudando en dos iglesias de Brooklyn.
El luchador recibió la orden de realizar un “trabajo manual” que incluía “mantenimiento” en las iglesias, dijo su abogado Bruce Maffeo a New York Post.
Según Maffeo, los pastores de las iglesias apreciaron la “actitud positiva de Conor”.
La oficina del fiscal de distrito de Brooklyn se negó a precisar en cuáles iglesias umplió su sentencia.
También completó un curso de manejo de la ira de un día, ordenado por la corte.
En julio pasado, McGregor (30) logró un acuerdo de culpabilidad cuando se enfrentó a los cargos de conducta desordenada y esquivó la cárcel por el incidente del 5 de abril que dejó a los combatientes de MMA con lesiones.
Su compañero de combate Cian Cowley fue condenado a tres días de servicio comunitario y manejo de la ira en relación con el ataque.
La última aparición ante la corte en este caso será el 29 de marzo, pero no se requiere que McGregor esté presente para ello

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior