Comité Político del PLD se reúne este lunes para tratar aspecto electoral

SANTO DOMINGO-.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este lunes se realizará la reunión del Comité Político del organismo en el que se tratarán todo lo relativo al aspecto electoral.
El encuentro concentrará su atención en las recomendaciones de adecuación de los estatutos que presentará una comisión designada para tales fines respecto de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (No. 33-18); así como de la Ley de Régimen Electoral (No. 15-19).
Así lo confirmó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,  en declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones de esa organización en la que se informa de que todos los integrantes están formalmente convocados.
“Por los diferentes canales comunicativos utilizados por el equipo de apoyo de la Secretaria General, ya se ha convocado a los miembros de este organismo” explicó Pared Pérez.
En esa reunión se conformó una comisión para que elabore y presente un cronograma de actividades para adecuar los estatutos a la Ley de Partidos Políticos y a la del Régimen Electoral, se informó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior