COLOMBIA: Belkis Concepción recibe el Congo de Oro

BARRANQUILLA, Colombia.- Al finalizar su aplaudida presentación en ‘Noche de Orquestas’ celebrada el sábado en el espacio ‘Baila La Calle’, al que asistieron más de 8 mil personas, la orquesta de Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue fue galardonada con el Congo de Oro.
La agrupación femenina, integrada por barranquilleras, fue la invitada especial a esa segunda jornada musical, en la que competían en sus respectivas categorías más de 30 orquestas que aspiraban por un cupo en los 50 años del Festival de Orquestas a celebrarse hoy lunes.
El trofeo le fue otorgado a la dominicana por sus 30 años de carrera musical, aporte a la música en Colombia, al Carnaval y por apoyar e impulsar el talento barranquillero.
Fue el primer Congo de Oro que se entregó en ‘Noche de Orquestas’.
Días previos al Carnaval, Belkis Concepción había recibido el trofeo ‘Joselito Carnaval’ que le otorgó el Carnaval de la 44, una programación alterna y multitudinaria que se celebra también durante 4 días en Barranquilla.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior