Cerrarán por 15 días el Teleférico de Santo Domingo

SANTO DOMINGO ESTE.-El Teleférico de Santo Domingo será cerrado por mantenimiento desde el día 16 al 31 de este mes de marzo y el servicio será reanudado el lunes 1 de abril, informó este domingo la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
Los trabajos, que se llevarán a cabo, están contemplado en el contrato de diseño, fabricación y puesta en marcha del primer sistema de transporte público masivo por cable de la ciudad de Santo, el cual estipula, dentro de sus actividades, ejecutar los términos de mantenimientos rutinarios necesarios en los primeros años de funcionamiento del sistema, agrega la Opret.
“Para facilitar el traslado de nuestros usuarios, durante esos días, se dispondrá de un servicio expreso de autobuses de la OMSA en las estaciones Charles de Gaulle, Sabana Pérdida y Los Tres Brazos, para que estos (usuarios) puedan llegar al Metro o regresar hasta las estaciones del Teleférico que regularmente usan”, sin costo, dice una comunicación de prensa.
La nota de prensa de la Opret detalla que los usuarios de la estación los Tres Brazos serán transportados desde y hacia la estación Ercilia Pepín; mientras que los de Sabana Pérdida y Charles de Gaulle desde y hasta la estación Rosa Duarte.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior