Catedrática UASD teme por su vida, hombre la acosa

SANTO DOMINGO.-Una catedrática de la UASD se verá obligada a abandonar su vivienda en Arroyo Hondo tras sufrir seis meses de persecución por un hombre que la amenaza de muerte y constantemente la vigila en su casa luego de que ella se negara a contratarlo como jardinero.
Todo empezó cuando Fátima se negó a seguirlo contratando como jardinero. El hombre conocido como Rogelio de 39 años, empezó amenazándola con matarla con un machete e insistía en pararse frente a su casa a vigilarla todos los días.
A partir de entonces, asegura que personas extrañas empezaron a frecuentar el vecindario y los atracos se hicieron frecuentes.
Aún no ha podido conseguir una orden de alejamiento definitiva y todavía este viernes, el acosador fue a vigilarla.
Fátima Portorreal, quien es profesora de Antropología y Filosofía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se vio obligada a pagar un chófer que la sacara de su casa y a alguien que la acompañe. Pero ya no se atreve a salir, dice que tendrá que mudarse de la casa donde ha vivido por 15 años.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior