Canseco acusa a Alex Rodríguez de engañar a Jennifer López

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El expelotero José Canseco “explotó” las redes sociales la noche de este domingo al escribir varios tuits en los que alega que el también expelotero Alex Rodríguez engaña a la cantante y actriz Jennifer López.
“Viendo ‘World of Dance’ mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente”, escribió Canseco en un primer tuit que conmocionó Twitter.
“Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono. Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez”, fueron los siguientes mensajes que publicó Canseco, consiguiendo miles de reacciones.
En otra publicación, que luego borró, el expelotero exhortó a la Diva del Bronx a llamarlo si “quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez”.
Canseco culminó sus mensajes desafiando a ARod a un combate de boxeo o un combate de MMA.
Curiosamente, el sábado Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron en las redes sociales una foto en la que se observaba las manos de ambos y en el dedo anular de ella, tenía puesto un anillo de compromiso.
“Ella dijo que sí”, escribió el beisbolista hoy en las redes sociales.
La aclamada pareja lleva en una relación desde el 2017 y la acogida de los hijos de ambos ha sido increíble.
¿Quién es José Canseco?
Nacido en La Habana, Cuba, hace 54 años, Canseco se convirtió en una estrella de las Grandes Ligas desde su debut en 1985 como uno de los bateadores más peligrosos del béisbol.

Aunque es recordado mayormente por sus espectaculares batazos con los Atléticos de Oakland, en su carrera de 17 años además jugó para los Vigilantes de Texas, los Medias Rojas de Boston, los Azulejos de Toronto, los Devil Rays de Tampa Bay, los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago.
Se retiró en el 2001 con seis Juegos de Estrellas, cuatro Bates de Plata, dos anillos de campeón de la Serie Mundial, el premio al Novato del Año de la Americana (1986) y el premio al Jugador Más Valioso de la Americana (1988).
Su carrera estuvo marcada por un comportamiento errático y violento fuera del diamante. Se vio involucrado en diversos incidentes legales y controversias que incluyen arrestos, acusaciones de violencia de género, agresiones, violaciones de las condiciones de sus probatorias y hasta cumplió cárcel por su comportamiento.
Este admitió haber usado sustancias para mejorar el rendimiento y en su libro del 2005, Juiced: Wild Times, Rampant ‘Roids, Smash Baseball & How Baseball Got Big, alegó que la mayoría de los jugadores de MLB utilizan esteroides.
Tras su retiro compitió como boxeador y en MMA.
Fuente: Primera Hora

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior