No es simplemente un agregador de noticias

Canó, Bonifacio, Soto y Adames pegan jonrones

ESTADOS UNIDOS-.Los dominicanos Robinson Canó, Jorge Bonifacio, Juan Soto y Cristhian Adames conectaron cuadrangulares durante la jornada de pretemporada de las Grandes Ligas.

Canó disparó su segundo vuelacercas de los entrenamientos primaverales en el partido en que los Mets de Nueva York derrotaron 2-1 a los Astros de Houston.
En tanto, Bonifació ligó su cuarto estacazo de cuatro esquinas de la pretemporada en la paliza de los Reales de Kansas City 17-7 sobre una escuadra dividida de los Indios de Cleveland.
Mientras que Soto ayudó a los Nacionales de Washington a salir airosos ante los Bravos de Atlanta (8-4) gracias a su primer cuadrangular.
De igual modo, Adames también se fue para la calle por tercera ocasión en la pretemporada en el partido en que los Cachorros de Chicago cayeron 12-11 ante los Atléticos de Oakland.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior