Buscan dominicano mató vecino en PR

San Juan, Puerto Rico.-Un dominicano se encuentra entre los criminales más buscados por la Policía tras ser acusado del asesinato a tiros de un vecino en el municipio de Carolina, cercano a esta capital.
La institución del orden identificó al sospechoso como Hugo Núñez Castro (el Domi), de 35 años, quien reside en esta isla en forma ilegal y de quien se sospecha pudo huir a República Dominicana luego de matar el 20 de enero a su vecino Carlos Andino Saldaña, de 53 años.
Según la Policía, el incidente se produjo en la calle Agustín Cabrera de la urbanización Severo Quiñones en el pueblo de Carolina, durante una discusión entre los dos hombres por un estacionamiento.
Los hechos se reportaron a las 2:54 de la tarde de ese día cuando según testigos, Castro Núñez le disparó a quemarropa a Andino Saldaña, obrero de la construcción, porque utilizó su espacio de estacionamiento frente a su residencia.
Según un informe Castro Núñez le disparó en la cabeza a Andino Saldaña lo que le ocasionó la muerte posteriormente en el Centro Médico, en Río Piedras.
En esa ocasión, el comandante de área de la Policía en Carolina, coronel Antonio López, dijo que “él (Andino Saldaña) se estacionó frente a la casa del vecino, cuando lo ve, le llama la atención y surgió una discusión, sacó un arma y le disparó”.
Indicó que tras disparar contra su vecino, el dominicano huyó en una guagua de su propiedad de color blanco, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior