TITULARES:

miércoles, 13 de marzo de 2019

Broma a David Beckham sobre estatua en su honor con los ojos desviados

LOS ÁNGELES.- Una broma al exfutbolista británico David Beckham, durante la cual el presentador de ‘The Late Late Show’, James Corden, y su equipo, le hicieron creer que una estatua en su honor deformada era real, se ha vuelto viral.
Previamente, el equipo de fútbol estadounidense Galaxy de Los Ángeles, donde jugó entre los años 2007 y el 2012, decidió honrar a Beckham con su figura fuera de su estadio, el Dignity Health Sports Park.
No obstante, la versión de la estatua mostrada a Beckham por Corden fue totalmente diferente de la escultura real, con los brazos alargados y los ojos desviados.
En el video del ‘experimento’, que fue publicado este lunes y ya tiene casi 4 millones de vistas, se puede ver que el exfutbolista se mantenía bastante tranquilo mientras uno de los actores le mostraba la estatua desde diferentes ángulos. Sin embargo, al final Beckham no logró reprimir sus sentimientos.
“Mire mi trasero; definitivamente no se ve así”, comentó en un momento el excapitán de la selección inglesa.
Finalmente, Beckham pidió que se apagaran las cámaras, agregando que si sus hijos vieran la estatua, ellos “solo llorarían”.
Sin embargo, más tarde mientras la leyenda del fútbol hablaba de lo “vergonzosa” que era la situación, un ‘accidente’ con una carretilla elevadora hizo que la estatua se rompiera en pedazos, después de lo cual apareció Corden y explicó que todo era una broma.
Cabe destacar que días después de la broma la verdadera estatua de David Beckham fue presentada en el estadio del Galaxy de Los Ángeles.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes