No es simplemente un agregador de noticias

Británica publica reportaje sobre ola de violencia que ha dejado el apagón

MARACAIBO.-Alex Crawford, una periodista del canal de televisión británico Sky News, viajó hasta Maracaibo, capital del estado Zulia, Venezuela, para constatar la situación en la que vive el pueblo maracucho durante la crisis eléctrica que azota al país.
En su trabajo, la reportera relata diversas historias que reflejan las condiciones en las que vive la población, especialmente después de los apagones registrados durante el mes de marzo.
Los niños comiendo de los basureros, la ola de violencia que ha dejado el apagón y los saqueos registrados en Maracaibo durante el mes, son parte de las entregas de Crawford.
Una falla eléctrica dejó a Venezuela sin energía el jueves 7 de marzo, situación que afectó a la mayor parte de la población por más de 100 horas consecutivas. 18 días después, los venezolanos se quedaron una vez más sin electricidad cuando el 25 de marzo otro apagón dejó a oscuras a varios estados del país, lo cual ha persistido durante 3 días.
Puede ver los reportajes aquí.




Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior