No es simplemente un agregador de noticias

Braulio conmina a mujer bajar del escenario el Día Internacional de la Mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Se hace viral en redes sociales un video que muestra el momento en que el cantante español Braulio García invita a bajar del escenario a una dama en su concierto del pasado viernes en el hotel Barceló Santo Domingo, precisamente el Día Internacional de la Mujer.
La señora subió al escenario con la única intención de hacerse una selfie con el artista y este paró la música y le dijo “señora yo estoy trabajando”.La hizo bajar de la tarima avergonzada en un salón repleto de personas.

El año pasado en el hotel Jaragua, Braulio hizo lo mismo con otra dama, y en otro concierto organizado por el senador de Bonao, en 2017, también hizo que un fotógrafo que estaba trabajando bajara del escenario.
El concierto “Braulio para mujeres” el intérprete de “La más bella herejía”, “Crónica de un viejo amor “, “Amor de sal” y “El vicio de tu boca”, inició a las 12:35 de la noche, después de la actuación del Grupo Café

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior