Recientes

Dropdown Menu

jueves, 7 de marzo de 2019

Banreservas brinda herramientas de innovación y competitividad de Pymes

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El Banco de Reservas dijo que brinda “herramientas y alternativas innovadoras” a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con el propósito de contribuir a su fortalecimiento y crecimiento sostenible.
En este tenor, auspicia dos conferencias magistrales durante el evento denominado HUB Cámara Santo Domingo 2019, donde tendrá un stand en el que ofrecerá soluciones financieras.
Luis Sánchez-Noble, Mildred Bergés y Luis Conejo tendrán a su cargo las conferencias “Cómo pueden prepararse las pymes para la competitividad y la innovación” y “Cómo pueden las pymes aprovechar las oportunidades”, este jueves siete de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).
Los pequeños y medianos empresarios interesados en asistir a estas conferencias, pueden inscribirse sin costo, enviando sus datos a fomentapymes@banreservas.com.
Hub Cámara Santo Domingo, que se realiza del 5 al 8 de marzo, un evento en el que participan sectores comerciales, nacionales e internacionales, donde pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la oportunidad de establecer vínculos de negocios.
sp-am

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos