TITULARES:

domingo, 10 de marzo de 2019

Balacera entre Ejército mexicano y sicarios del Cártel del Noreste en Tamaulipas

MÉXICO-.Un video mostró el momento en que miembros del Ejército mexicano se enfrentan a sicarios del Cártel del Noresteen Tamaulipas.
Aunque medios locales reportaron dos enfrentamientos entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y sujetos armados, lo que dejó al menos seis muertos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó sobre los tiroteos, así como el grupo México Código Rojo.
El primer hecho se registró la madrugada en el kilómetro 15 del Libramiento Nuevo Laredo II, donde hubo un muerto y se confiscaron tres camionetas pick-up; dos armas Barret calibre 50, cuatro armas largas, cartuchos y cargadores.
En un segundo enfrentamiento, en el kilómetro 26 de la Carretera Federal a Nuevo Laredo, dos enfrentamientos derivaron en al menos cinco muertos del grupo de sicarios atacante.
En otro video se reportó el cierre de la carretera hacia Monterrey, Nuevo León, debido a un enfrentamiento. No queda claro si se trata del mismo hecho, ya que autoridades indicaron que este sábado hubo al menos dos refriegas entre autoridades y narcotraficantes en la misma zona.



está mañana se encuentra cerrado a circulación la carretera federal que conduce a luego de un enfrentamiento entre elementos de la @SEDENAmx y ya lleva varias horas y señalan hay varios vehículos civiles dañados

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes