No es simplemente un agregador de noticias

Aumentan a cinco los deportistas fallecidos en accidente en Jarabacoa

LA VEGA.-La directora de la Defensa Civil de La Vega confirmó la mañana de este lunes la muerte de cinco deportistas de nacionalidad haitiana anoche en el accidente del autobús en el que viajaban, donde, además, otras 50 personas resultaron heridas.


Jacqueline Polonia informó que los fallecidos pertenecían al seleccionado Sporting Fútbol Club, de Haití, que visitó el municipio de Jarabacoa para celebrar un intercambio amistoso.
En el autobús viajaban 70 pasajeros. De los heridos, la mayoría fueron ingresados en el hospital público Luis Manuel Morillo King, 16 en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, cinco en el Seguro Social, tres en Jarabacoa y tres fueron remitidos al hospital regional universitario José María Cabral y Báez.


El accidente ocurrió en el sector El Puerto, de Jarabacoa, en la curva donde está la imagen de la virgen de La Altagracia.


Al parecer, los frenos fallaron y el conductor trató de chocar la guagua contra una pared en la vía, pero se volcó.


En las labores de rescate de los accidentados trabajaron varias ambulancias del 911, del Cuerpo de Bomberos y unidades de la Defensa Civil de La Vega y Santiago.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior