No es simplemente un agregador de noticias

ASÍ MARCHA EL PLAN DE SEGURIDAD NACIONAL.


Por Ramón Sanchez.- Como ya es sabido por el pueblo dominicano, hace apenas unos días que el Jefe del estado en su rendición de cuenta el 27 de febrero al parecer mal informado informó que la ola de delincuencia que nos arropa se había reducido, el mandatario añadió  con bombo y platillo que el gobierno estaba combatiendo ese mal que esta atemorizando a la ciudadanía al extremos que ya las señoras ni a misa quieren ir sola. Tras el anuncio del presidente, funcionarios pala-ciegos expusieron con claridad meridiana, el motivo por el que se había reducido ese flagelo, pero ese mismo día en horas de la noche, los delincuente le segaron la vida a un joven oficial de la uniformada cuando este se dirigía a su vivienda en la Provincia de Monte Plata, y para colmo el occiso prestaba servicio en el mismo palacio nacional.

Hasta la fecha no hay un solo detenido. Y entonces..

Al otro día, los medios y la redes sociales publicaban la noticia de que en la Romana, ese 27 de febrero  los delincuentes penetraron a un negocio asesinando a su propietario y cargando con una incalculable suma de dinero.

Pero las noticias que llegan desde el Cibao y el Sur son aterradoras, vasta ver el programa del periodista Jose Gutierrez, cuando este muestra los vídeos, es como si cada uno exprimiera sangre.

Mientras esto ocurre en todo el territorio nacional, le presento la foto de los primeros resultado de por que la delincuencia ha bajado considerablemente según expuso en su alocucion  el jefe de estado. 






Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior