ASDE entrega Parque Arcoíris de la avenida Venezuela

SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó, totalmente remozado, el centro de integración familiar Arcoíris, ubicado en la intersección de la avenida Venezuela y la calle Francisco Segura y Sandoval.
La obra fue reinaugurada en un acto encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, secretario general del cabeildo Freddy Santana, el presdiente del Concejo de Regidores de la ASDE, José Luis Flores, regidores y  otros funcionarios del ayuntamiento.
Martínez informó que los trabajos de remozamiento al parque Arcoíris incluyeron la rehabilitación de la glorieta,  iluminación y el área de juegos infantiles que consta de  columpios, trompos y tobogán.
Dijo que 30 mesas de picnic del centro de integración familiar fueron pintadas, construyeron bordillos y parte de la verja perimentral, además  revistieron dos columnas con ladrillos.
“En la intervención a este parque al que  también colocamos  malla ciclónica con sus accesorios, forma parte de la ardua labor que realizamos desde el ayuntamiento para que los munícipes de Santo domingo Este tengan un lugar donde compartir sanamente en familia” , afirmó.
De su lado, los comunitarios se comprometieron a cuidar la obra para evitar que se deteriore y lo usen para otros fines que no sea la recreación.
of-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior