Arrestan dominicano y colombiano por robos en salas de juego en Cataluña

ESPAÑA.-La división de investigación criminal de los Mossos d’Esquadra detuvo a un dominicano y un colombiano, de 23 y 25 años, como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación en tres salas de juego de Lleida.
Los presuntos ladrones entraban en los locales y amenazaban a sus responsables con cuchillos y armas de fuego, los inmovilizaban con bridas de plástico y luego huían con la recaudación, han informado los Mossos en un comunicado este domingo.
Los dos detenidos, que pasaron a disposición judicial el viernes, viven en Lleida, donde la policía llevó a cabo varios registros la semana pasada.
En la vivienda los agentes encontraron, entre otros, un revólver, un detonador, una pistola de aire comprimido, guantes, pasamontañas, una tableta electrónica sustraída de uno de los establecimientos y algunas prendas de ropa que los presuntos ladrones llevaron en los asaltos.
Además de los delitos de robo, se les investiga como presuntos autores de un delito de organización criminal, y la policía no descarta otras detenciones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior