No es simplemente un agregador de noticias

Aparece presunta víctima de Cardi B | Al Rojo Vivo | Telemundo







“Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”. Con esta contundente frase la cantante de origen dominicano Cardi B se defendió después de que resurgiera un video de hace unos años en el que se la ve diciendo que drogaba y robaba a los hombres que querían tener sexo con ella cuando era stripper.
Como era de esperarse estas afirmaciones ya comenzaron a tener consecuencias, y es que, un sujeto llamado Kevin Smith dio a conocer a través de sus redes sociales que habría sido víctima de la hoy famosa rapera estadounidense.
“Nunca dije que soy perfecta o que vengo de un mundo perfecto”, escribió el martes en un comentario en Instagram Cardi B.
Image
El video original lo grabó cuando su carrera como cantante estaba comenzando y se trató de una respuesta a alguien que dijo que no merecía el éxito porque nunca había trabajado.
“Nadie me regaló nada. Nada”, decía en el video, antes de revelar que invitaba a hombres a un hotel para de drogarlos y robarlos.
“Soy parte de una cultura del hip-hop en la que puedes hablar de dónde vienes, hablar sobre las cosas incorrectas que debes hacer para llegar a donde estás”, añadió.
La ganadora del Grammy también señaló que hay raperos que “glorifican el asesinato, la violencia, las drogas y el robo”.
“Nunca alabé las cosas que mencioné en ese video, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no honrarlo”, escribió.
“Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía pocas opciones”.
Cardi B terminó su comentario explicando que los hombres a los que se refería en el antiguo video eran hombres con los que salía o estaba involucrada, y estaban “conscientes y dispuestos”.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior