Al menos un muerto y dos heridos al caer un camión al mar en autopista Las Américas

SANTO DOMINGO ESTE.-Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas la tarde de este lunes al caer al mar el camión tipo volqueta en el que se transportaban, en el kilómetro 17 de la Autopista las Américas.
El jefe de los bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno, confirmó que dos de los ocupantes del camión fueron rescatados con vida y trasladados a un centro de salud. Uno de los sobrevivientes está inconsciente.
Debido a las condiciones del mar, los bomberos no han podido penetrar a la cabina del camión, a fin de establecer si hay más ocupantes.
Hasta el momento, solo se ha identificado a unos de los involucrados en el accidente como Luis Encarnación, de 41 años. El hecho ha motivado la presencia de numerosas personas en el lugar, algunos de los cuales ayudaron a rescatar a los sobrevivientes.
Un largo tapón se ha formado próximo al lugar del accidente, mientras que la Policía y los bomberos se encuentran en el lugar. Noticia en desarrollo.
$!Luis Encarnación es asistido por una unidad del 911
Luis Encarnación es asistido por una unidad del 911

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior