No es simplemente un agregador de noticias

Ahorró por dos años para comprar silla de ruedas eléctrica a su amigo

ARKANSAS, EEUU-.El pasado 26 de febrero Tanner Wilson llegó a la escuela con un gran regalo para su amigo Brandon Qualls. Dos años de ahorros, gracias a un trabajo de medio tiempo luego de salir de la escuela, le permitió a Tanner hacer algo por su amigo, quien con lágrimas recibió su nueva silla de ruedas electrica.
“Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí”, expresó Bandon de acuerdo con un reporte de CNN. Su amigo y compañero de escuela, con quien tiene una larga amistad, vio que se le dificultaba desplazarse en su silla de ruedas, y se cansaba mucho por la constante maniobra que tenía que hacer para impulsarla.
“Simplemente ha sido un buen amigo y quería hacerle un favor”, dijo Brandon.
La historia se volvió viral cuando la escuela donde asisten los adolescentes, Caddo Hills, en Norman (Arkansas, EEUU), publicó una foto de los amigos en su página de Facebook con un comentario en el que narraba lo sucedido.
“Estamos muy agradecidos por la sorpresa más sincera de un indio [en referencia al símbolo del instituto] a otro. Tanner ha estado ahorrando durante dos años para mostrar su aprecio y amistad por Brandon”, se lee en su mensaje.
Tanner explicó que “simplemente ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que necesitaba hacerlo ... Brandon, él siempre ha estado ahí para mí”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior