ABU DABI: Montilla de Medina visita el Monumento de los Mártires

SANTO DOMINGTO (EFE).- La primera dama Cándida Montilla de Medina visitó el Monumento de los Mártires Wahat Al Karama (El Oasis de la Dignidad) de Abu Dabi, construido para rendir homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos que perdieron la vida en combate.
La visita comenzó con el recorrido del centro de visitantes donde recibió una explicación detallada sobre el origen del memorial y sus diferentes componentes.
Luego siguió una ceremonia de la Guardia de Honor, una distinción reservada para solo gobernantes e invitados especiales. Montilla de Medina es la primera representante del Estado dominicano en recibir los honores, según precisó una nota de su oficina.
La primera dama fue recibida por el jeque Khalifa bin Tahnoun bin Mohammed Al Nahyan, director de la Oficina para Asuntos de las Familias de los Mártires de la Casa del Príncipe Heredero de Abu Dabi.
Montilla de Medina se encuentra en Abu Dabi como invitada de honor de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales 2019, inaugurados el pasado 14 de marzo. La primera dama encabezó la delegación dominicana que desfiló en la parada oficial de la ceremonia que dio apertura al torneo deportivo.
La delegación dominicana está compuesta por 21 atletas, cuatro compañeros unificados, ocho entrenadores, un jefe de delegación, un subjefe y un médico, y competirá en las disciplinas de atletismo, boliche, aguas abiertas, gimnasia rítmica, natación, tenis, triatlón y voleibol de playa.
Comparte:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior