No es simplemente un agregador de noticias

Abogado muestra paquetes enviados por Miriam Germán

SANTO DOMINGO: El abogado Guillermo E. Sterling mostró los paquetes que les envió la jueza Miriam Germán Brito y que el procurador dijo eran “paquetes sospechosos en las imputaciones que hizo a la magistrada cuando era evaluada por el Consejo Nacional de la Magistratura para continuar en la Suprema Corte de Justicia.
Sterling mostró un sobre amarillo con letras de la magistrada Germán Brito, donde esta lo felicitaba con retraso el 6 de marzo de 2018 por su cumpleaños, y le enviaba unos CDs de música, de artistas seleccionados por ella “como un gesto de afecto”.
Al ser entrevistado en el programa El Día, junto al abogado Francisco Álvarez, Staling dijo que podía someter los CDs para escucha de los organismos de inteligencia interesados.
Explicó que en un segundo paquete, enviado recientemente a su oficina en la calle Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez, en su interior había un libro de la biografía del cantautor canandiense Leonard Cohen y CDs de éste.
Dijo que en esa oficina solo están él y el abogado Cristóbal Rodríguez, y no Santiago Rodríguez, abogado de Conrrado Pittaluga, a quien el procurador dice eran enviados los paquetes de la magistrada Germán Brito.
“Somos solamente  él y yo que estamos en esa oficina en la Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez, que además somos vecinos de la magistrada que vive en esa calle” indicó.
FUENTE: elnuevodiario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior