Vigilantes reducen a un hombre con una pistola paralizante y su pierna se incendia, video

FILADELFIA.-Dos guardias de seguridad redujeron a un hombre en plena calle —tras presuntamente haberlo expulsarlo del restaurante Jim’s Steaks de Filadelfia (EE.UU.) por negarse a abandonar el lugar— mediante el uso de una pistola paralizante y su pierna derecha se incendió, según se aprecia en un video grabado la noche de este viernes por un testigo y publicado en Twitter.
En las imágenes se observa cómo los vigilantes tratan de inmovilizar al individuo, quien se resiste, por lo que uno de ellos decide utilizar el arma contra él, hecho que provoca que su extremidad inferior arda durante alrededor de 5 segundos, antes de que se apague mientras grita y se retuerce de dolor.
El propietario del local en cuestión, Ken Silver, dijo que están investigando el incidente que, según explicó, también fue registrado por las cámaras de seguridad del restaurante. Por su parte, la Policía todavía no se ha pronunciado al respecto del caso.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad  actualidad.rt.com

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior