No es simplemente un agregador de noticias

Video: Chofer le da un batazo a otro tras discusión de tránsito




SANTIAGO-.Una discusión de tránsito habría provocado que un chófer le propinara un batazo en el rostro a otro hombre, que de inmediato cayó al suelo, lo que aprovechó su agresor para montarse en el vehículo y marcharse, de acuerdo a lo mostrado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.
El corte del video, aparentemente tomado de una cámara de seguridad de un local, muestra el instante en que la víctima se acerca al vehículo sin violencia física para hablar con el chófer, recibiendo de parte de este último una primer agresión sin importancia desde el asiendo del vehículo.
El chofer perteneciente a la ruta CJ27 de la provincia Santiago, identificado como José Alberto Álvarez Guzmán (a) El Quesero
Posteriormente, el chófer perteneciente a la ruta CJ27 de la provincia Santiago, identificado como José Alberto Álvarez Guzmán (a) El Quesero., salió del vehículo con el bate en la mano y ante ademanes del hombre que daban la impresión de que se calmara, levantó el vate y le dio un golpe en el lado derecho de la cara.
Según trascendió, la víctima es un ayudante de un camión quien trató de explicarle al conductor que el mismo permanecía obstruyendo el tránsito porque estaba dañado, y no de manera intencional.
Se informó, aunque no está confirmado oficialmente, que  el herido es un ciudadano haitiano que permanece grave en un centro de salud producto del golpe recibido.
La Policía Nacional no ha ofrecido hasta el momento mayores informaciones sobre el incidente.
Video cortesía de Gentetuya

Fuente: Hoy



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior