Un chofer de Caribe Tours mató a un motorista de un disparo en la cabeza


SANTO DOMINGO.-Un chofer de Caribe Tours mató a un motorista de un disparo en la cabeza durante una discusión producto de un presunto roce de ambos vehículos, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
El chófer, de quien aún se desconoce la identidad, se mantuvo atrincherado dentro del autobús junto a los demás pasajeros que se encontraban a bordo, mientras las autoridades acordonaban el área.
Luego de varios minutos, las autoridades lograron someter al sospechoso, quien por su seguridad ha sido llevado al Palacio de la Policía en el autobús que conducía, puesto que una multitud enardecida lo esperaba fuera con la intención de lincharlo.
En el momento del disparo, varios transeúntes que se encontraban en el lugar y presenciaron el acto violento, emprendieron a atacar a pedradas el vehículo pesado rompiendo su vidrio delantero.
WhatsAppFacebookTwitterGmailTelegramSMSCompartir

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior