TITULARES:

viernes, 1 de febrero de 2019

Sentencian a policía de Nueva York por mafia que otorgó porte de armas a Trump

NUEVA YORK.- El juez Edgardo Ramos condenó ayer a 18 meses de cárcel a Paul Dean, un ex oficial de la policía de Nueva York, por no haber detenido un plan de soborno que permitió que hace años el hoy mandatario Donald Trump y otros neoyorquinos bien conectados obtuvieran permisos de armas de manera expedita.
El juez de distrito sentenció al ex teniente Dean, segundo al mando de la división de licencia de armas, quien ya había admitido en la corte que las reglas sobre trámite fueron “desechadas” a cambio de sobornos.
Ramos rechazó una solicitud del abogado de Dean de que su cliente no cumpliera ninguna condena en prisión, destacó NBC News.
El juez dijo que no creía que Dean hubiera aceptado completamente la responsabilidad por su crimen, incluso después de declararse culpable en abril de 2017.
Dean alegó en los documentos previos a la sentencia que aquellos que recibieron un trato especial incluían al hoy mandatario nacional y diversas celebridades. Pero no sugirió que Trump u otros hicieran algo malo o que estuvieran al tanto de sobornos.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes