No es simplemente un agregador de noticias

Se “Explota” implante de trasero a una modelo

BRASIL.- El implante de silicón que la modelo Fátima Vieira se puso en la nalga izquierda le jugó una mala pasada y le explotó, días después de habérselo colocado.
Con tal de lucir una figura exuberante, la modelo recurrió a este método para hacer más redondo su trasero, pero se llevó una desagradable sorpresa y terminó internada de emergencia en el hospital RG de Belo Horizonte, en Brasil.
Todo comenzó con un dolor, el cual alertó a Fátima, por lo que decidió acudir al médico para realizarse un ultrasonido, descubriendo que se le había roto el implante, por lo que tuvo que quedarse hospitalizada por tres días para que le fuera retirado.
Afortunadamente para la chica y sus fervientes seguidores, ya está bien, en casa y reposando, aunque no dejó de alertar, sobre este tipo de procedimientos estéticos, los cuales aseguró se deben realizar por profesionales, aunque evitó hablar directamente del silicón que a ella se le rompió.
Eso sí, aseguró que en su afán de buscar poseer el cuerpo perfecto, su sueño se vio afectado por una falla médica que, según ella, le hizo estallar su trasero.
El hecho ocurrio el año pasado.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior