Sargento mayor de la PN se suicida por presuntos problemas económicos

SANTO DOMINGO ESTE.-Un sargento mayor de la Policía se suicidó de un disparo en el abdomen, por presuntos problemas económicos, en un hecho registrado en el sector Villa Tropicalia, del municipio Santo Domingo Este.
De acuerdo al reporte policial, Ricardo Bienvenido Hernández Hernández, de 39 años de edad, quien murió por herida de arma de fuego con entrada en abdomen y salida en glúteo izquierdo, ocasionada por él con su arma de reglamento.
El informe señala que, de acuerdo a la esposa del occiso, Ana Iris Mercedes, el domingo notó que su pareja retornó a su casa deprimido y que le manifestó que tenía muchos problemas y que había perdido dinero en una banca, por lo que tomó la decisión de quitarse la vida.
El reporte señala que Mercedes llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), pero que su esposo, al notar la presencia de las autoridades, fue al baño de su casa y se disparó en el abdomen.
Fuente: Nuevo Diario 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior