Rusia reacciona al llamado de Trump hacia militares

El gobierno de Rusia, considera que las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haciendo un llamado a los militares venezolanos para que apoyen a Juan Guaidó, representa un "vil chantaje", divulgó AVN. 

La portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, escribió en su red social Facebook, "el chantaje como método de devolver una 'democracia' al pueblo venezolano", refiriéndose a las palabras del presidente estadounidense Trump. 

Durante un discurso ofrecido en la Universidad de La Florida este lunes, Donald Trump instó a los oficiales del Ejército venezolano a aceptar la oferta de amnistía y a dejar de acatar las órdenes del presidente Nicolás Maduro. 

Por otra parte, se espera que hoy ingresen al país 300 toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Rusia. Así lo informó el presidente Nicolás Maduro quien en su alocución detalló que entrarán por el aeropuerto Internacional de Maiquetía "medicinas de alto costo" para el país. 

Aseguró que aceptará la ayuda de otros países, a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU) "eso sí, la hemos pagado, con dignidad, de Rusia, de China, de Turquía, tenemos asistencia técnica". Adelantó que hay países del mundo que a través del organismo internacional están ofreciendo apoyo a Venezuela.  

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior