Revelan quien es el monstruo acusado de vender los órganos de su hija


SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Continuamos dando seguimiento al caso del hombre que es acusado por sus familiares de vender los órganos de su hija, pero recuerden, hasta ahora esto es solo una acusación, no se ha comprobado nada todavía.
Pero nuestro amigo Máximo Peralta, conversó en San Francisco de Macorís con Santos Paulino, un hombre que sabe de la vida del acusado y que fue uno de los encargados de atraparlo.
Lo primero que dice es que la madre de la menor fallecida, Yomeiry Aquino, llegó a San Francisco corriéndole a este hombre, el nombrado Raymundo Méndez, porque este la quería matar junto con los hijos. Pero Raymundo logra averiguar donde ella se encontraba y viene desde San Pedro de Macorís y se le aparece en la casa de ella en San Francisco de Macorís. Cuando ella lo ve trata de huir, pero este la convence que se queden juntos esa noche y es en esa misma noche del Sábado que la niña se enferma y muere. De ahí empiezan a correr los rumores que Raymond mató la niña para vender sus órganos, la gente en San Francisco se entera y lo atrapan, llaman a una hermana de él en San Pedro y la hermana lo que dice es que el tipo es un monstruo, que violaba a las hermanas y que las quemaba con encendedoras. Raymundo fue entregado a las autoridades.
¿Dónde está Yomeiry Aquino, la madre de la menor fallecida? Una hermana de ella que vio nuestra publicación, comentó que Yomeiry se encuentra con ella, porque le salió huyendo a Raymundo porque este amenazaba con matarla y además, se encuentra destrozada por la muerte de su hija.
Otra persona le dijo que entonces sometiera a Raymundo a la justicia y esta fue su respuesta: “Eso ya se ha hecho, pero lo sueltan, ya no pondré nada de querella, si se atreve avenir aquí, que se prepare, porque se irá, pero en una caja de muerto. Ninguna orden de alejamiento protege a una mujer, eso mejor aumenta más la ira del agresor, se resuelve, si viene se le da pa bajo y ya, por que antes de que mate a mi hermana, lo matamos aquí primero.”

Fuente las calientes del sur


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior