No es simplemente un agregador de noticias

Qué sucede cuando comes un jengibre al día

Si te vas a hacer adicto a alguna especia, hazlo con el jengibre. Por supuesto, hay muchas especias excelentes que ofrecen importantes beneficios para la salud, pero es difícil superar al jengibre por su gran cantidad de atributos positivos. Y a diferencia de otros suplementos diarios populares, también sabe bien. (Te estamos mirando a ti, vinagre de manzana).
La razón por la que el jengibre es tan bueno para ti se debe a un compuesto llamado gingerol. Esta sustancia es antiinflamatoria, lo que significa que puede aliviar el dolor y la hinchazón. También es un antioxidante que neutraliza los radicales libres dañinos en el cuerpo. Esto puede reducir el riesgo de cáncer de por vida.
Sigue leyendo para aprender sobre estos y muchos otros beneficios de comer jengibre todos los días. Creemos que te sorprenderá lo que sucede y lo bien que puedes sentirte.
Desde el objetivo de por vida del # 4, hasta el soporte que el # 8 ofrece para una empresa realmente difícil, el jengibre en serio puede ser como tu mejor amigo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior