Punta Catalina aún no está encendida

El director de Estrategias de las plantas de carbón mineral que se construyen en Punta Catalina, Wilfredo Alemany, manifestó que se ha estado trabajando en la obra pero que se quitó la visión de que esto puede estar en una hora específica.
“Se acumuló la idea de que esto es un problema de hora, sin entender que esto es una obra que todavía está en manos de los constructores”, expresó.
Sin embargo, explicó que aunque la planta la enciendan hoy o mañana, eso tampoco quiere decir que la misma ya estará encendida permanentemente, porque la obra aún no ha sido entregada.
Resaltó que encender a Punta Catalina es algo más que darle a un botón. Enfatizó que es una obra que lleva muchos detalles y que cualquier de ellos falle no significa que hay problemas, sino que son producto de la complejidad y magnitud del proyecto.
Diario Libre ha estado desde las 10:00 de la mañana de este sábado en el lugar donde están ubicadas las plantas y nose ha visto movimiento de funcionarios.
Alemany ofreció las declaraciones a Diario Libre vía telefónica y al responder que si iban a invitar a la prensa para el encendido, dijo que eso es lo que se había prometido.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior