Piloto provoca accidente de más de 20 autos durante las 500 millas de Daytona

REDACCIÓN.- En las redes sociales se han difundido imágenes de un espectacular accidente ocurrido el 17 de febrero, en el que se vieron involucrados más de 20 autos durante las 500 millas de Daytona, la carrera de automovilismo más importante de la Copa Nascar.
El accidente ocurrió a diez vueltas para el final de la competencia, celebrada en Daytona Beach (Florida, Estados Unidos), cuando uno de los pilotos aparentemente perdió el control de su vehículo, provocando una colisión en cadena.
Ninguno de los pilotos involucrados en el múltiple choque resultó herido de gravedad, aunque muchos de los autos sufrieron serios daños.
El accidente fue aprovechado por Denny Hamlin, de FedEx Express Toyota, quien se llevó la victoria de la 61ª edición anual de las 500 millas de Daytona, una de las carreras más importantes de EE.UU.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior