No es simplemente un agregador de noticias

Perú cancelará las visas de los representantes de Maduro en 15 días

PERU.-Hugo de Zela, vicecanciller de Perú, informó que el gobierno de peruano cancelará dentro de 15 días las visas de los funcionarios de Nicolás Maduro"Lo que estamos esperando es que se cumpla un plazo (que inició el 22 de febrero) y en ese momento les diremos que se han convertido en ilegales en Perú y que se les va a cancelar la visa", señaló De Zela. 
El vicecanciller indicó que a los representantes de Maduro no se les continuará reconociendo cuando se venza el plazo. 
De Zela resaltó que el gobierno de Perú reconoció a Carlos Scull como representante diplomático de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. 
Las relaciones entre Perú y Venezuela solo se mantienen a nivel consular debido a que en el año 2017 el gobierno peruano expulsó al embajador venezolano. 
Asimismo, De Zela indicó que los hechos que se registraron el sábado en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil causaron indignación. 
"La reacción ha sido de indignación. La reacción ha sido de profundo repudio a eso. Y en consecuencia, se ha fortalecido la resolución del Grupo de Lima por tomar medidas para terminar por el régimen de Maduro", destacó. 

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior