Para reelección Danilo tiene que modificar la Constitución y eso se hace con dinero

SANTO DOMINGO-.La coordinadora nacional Participación Ciudadana, Miriam Díaz Santana aseguró hoy que presidente Danilo Medina no tiene los votos suficientes  para promover una posible repostulación.
Díaz Santana afirmó que para una eventual reelección habría que modificar la Constitución y que la misma se hace a base a dinero, y que el mandatario no cuenta con los votos para eso.
“Todo el mundo sabe que el Presidente no cuenta con los votos necesarios, si intentara hacerlo, de seguro recurriría a las viejas prácticas del país de comprar voluntades”, expresó Díaz Santana.
Miriam dio estas declaraciones durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, donde también aclaró que la continuidad trae la corrupción y otros males al país.
Se recuerda que en el día de ayer y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, expresó que “Danilo Medina es el único político que en la actualidad goza de una simpatía electoral para ganar en la primera vuelta las elecciones presidenciales”.
Mientras que el día de hoy, circuló una encuesta en la que el 69% de los entrevistados rechazó una reelección electoral.
El estudio hecho por el Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Políticas y Administración Pública, dio como eventuales ganadores a  Leonel Fernández, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Luis Abinader, en el Revolucionario Moderno (PRM).
Ver en:

Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior