No es simplemente un agregador de noticias

Olivares: La ayuda humanitaria ingresará con apoyo masivo de la población

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que el ingreso de la ayuda humanitaria ubicada en la frontera colombo-venezolana se realizará con una gran movilización de venezolanos que se encuentran dentro y fuera del territorio nacional. 
No podemos revelar la táctica, pero te puedo decir que vamos a pasar. Esto va a contar con una  movilización inmensa de todos los venezolanos, dentro y fuera del país", explicó  Olivares  en exclusiva para El Nacional.No podemos revelar la táctica, pero te puedo decir que vamos a pasar. 
Esto  va a  contar  con  una  movilización  inmensa  de  todos  los venezolanos, dentro y  fuera  del país",  explicó  Olivares  en exclusiva para El Nacional.
El parlamentario explicó que sostuvo reuniones con los congresistas estadounidenses Marco Rubio y Mario Díaz-Balart, además del embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, para intercambiar estrategias en relación con los insumos internacionales.
"Ellos han sido aliados importantes para la libertad en Venezuela y en la administración del presidente Donald Trump. Queremos que el tema internacional no sea solamente discursivo o de presión diplomática, sino que realmente se lleve la ayuda. Esta es una lucha del mundo libre en contra de Nicolás Maduro", indicó, sin revelar más detalles sobre los planes conversados.
Olivares es miembro de los organizadores del centro de acopio ubicado en Las Tienditas, sector de Cúcuta. Dentro de las instalaciones hay paquetes marcados con el sello de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y tienen el sello de RUSF, comida suplementaria instantánea (ready-to-use supplementary food en inglés).
Corresponsales de El Nacional también constataron la existencia de bolsas de insumos con una etiqueta que dice "Donaciones", además de alimentos de regular comercialización como harina de maíz precocida, lentejas, pasta, aceite y arroz.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior