No es simplemente un agregador de noticias

Nuevo tema de Daddy Yankee se convierte en la sensación de las redes

La contagiosa colaboración de Daddy Yankee con Snow, Con Calma, ha conseguido convertirse en la última sensación de las redes sociales, donde centenas de usuarios se han lanzado a mostrar sus bailes.
Los ritmos bailables del Cangri han pisado con fuerza la plataforma YouTube, donde supera las 39 millones de reproducciones, pero también en las academias de baile y como ejemplo de ello es la última protagonista del perfil de Daddy Yankee.
Video Player
00:00
00:58
Se trata de la joven uruguaya Josefina Ramirez que ha demostrado al Big Boss y al mundo entero que es cuestión de actitud, confianza y seguridad conquistar el mundo de la música.
El energético baile ha impresionado al puertorriqueño que no ha dudado en repostear el clip en sus redes sociales, donde acumula millones de visualizaciones.
“Quién dijo que NO! Actitud, confianza y seguridad”, ha escrito el marido de Mireddys González junto al vídeo que supera los 2.5 millones de reproducciones en Instagram.
La bailarina y también actriz ha agradecido al cantante urbano sus palabras, y en Facebook le ha contestado con un bonito mensaje el gesto. “Eres una DURA te felicito”, escribió el intérprete de Adictiva.
El vídeo se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y son miles los usuarios que han aplaudido la buena predisposición de la joven junto al vídeo del baile en el perfil del reguetonero.
“Me encantó”, “Debería bailar en tu vídeo” o “Baila súper bien”, son algunos de los comentarios que le han escrito.
Fuente: CiberCuba

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior