No es simplemente un agregador de noticias

Mujeres mexicanas contraen matrimonio con árboles por una noble causa

MÉXICO-.Puede parecer extraño que las mujeres que se casen con árboles, pero no es una locura, pues estas mexicanas están protegiendo parte de la naturaleza.
De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), la deforestación de la que nuestro planeta está siendo víctima influye en el cambio climático que, seguramente, has notado en más de una ocasión.
La temperatura de la Tierra se incrementó en algunos grados desde hace unos años. Como consecuencia, se producen abundantes lluvias que provocan inundaciones, sequías en donde el agua, de por sí, ya es escasa y otros fenómenos inusuales, como el hielo en Chicago.
Actualmente, el principal medio de subsistencia de unas 250 millones de personas en todo el mundo, son los árboles y las plantas que allí crecen. Los árboles proporcionan casi el 20% de los ingresos de los hogares rurales en cualquier país que se encuentre en vías de desarrollo.
Es por ello que mujeres mexicanas están intentando crear una gran conciencia ecológica al proteger algunas de las especies autóctonas de su país, llevando a cabo una ceremonia completa, con velo y corona celebran sus bodas llevadas de la mano del padre, con invitados y todas las tradiciones, baile, agasajos, incluso el acostumbrado beso entre los novios y el lanzamiento del ramo se presenciar en este tipo de compromiso con el medio ambiente.
La celebración fue ideada por el activista peruano Richard Torres, quien inició a auspiciar este tipo de ceremonias para promover la conservación del medio ambiente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior