Mujer se electrocuta en una banca de lotería en Barahona

BARAHONA.-Falleció esta tarde en el barrio Baitoíta, una mujer de 42 años, al hacer contacto con un tubo de hierro en una banca de lotería.
 Alexandra Cuevas fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero de inmediato los médicos ordenaron llevar el cuerpo a la morgue.
Cuevas residía en la calle Tamayo 25, del barrio Baitoíta, sector en donde ocurrió la tragedia pasada las dos de la tarde de este martes 26 de febrero. Deja huérfanos a seis hijos.
 Según narró una adolescente a Listín Diario, hija de la fallecida, su progenitora hizo contacto con un tubo de hierro que sobresalía de una banca de lotería y de inmediato recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto.
Se informó que el establecimiento de juego de lotería pertenece al Consorcio de Bancas “Los Mellizos”, propiedad del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo).
El cuerpo de la mujer, quien según la versión de la hija estaba tomando cervezas desde temprano de este martes, permanece en la morgue del hospital local a la espera de la llegada del médico legista quien deberá examinar el cadáver para establecer las posibles causas de su deceso.
Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones del hecho, a los fines de establecer qué realmente provocó la muerte a Alexandra Cuevas, quien residía en el referido sector.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior