TITULARES:

viernes, 15 de febrero de 2019

Mujer de 53 años le donó su riñón a su esposo para celebrar juntos San Valentín

PERU.-Estarán juntos hasta el final; luego de la donación por amor que hizo una mujer de 53 años a su esposo.
Rosa Huároc y Lister Ibarra, podrán disfrutar de un Feliz San Valentín luego de la exitosa operación en la que la mujer de 53 años, le donó por amor uno de sus dos riñones a su esposo.
La pareja protagonizó una tierna y conmovedora historia de amor, tras el acto heroico que hizo ella por él; pues dejaron muy en claro que cuando se ama de verdad cualquier sacrificio es válido, incluso el desprenderse de un órgano para salvar a su amado y continuar hasta el final siendo felices.
Me encuentro muy bien de salud, la operación ha sido un éxito. Me encuentro feliz de ver recuperado a mi esposo y seguir apostando por la vida, dijo la mujer. 
De acuerdo a lo ocurrido con Lister Ibarra de 60 años, su enfermedad fue diagnosticada a los 55 años aproximadamente detectando así insuficiencia renal crónica terminal y tras 4 años quedando en espera; su esposa se realizó un examen que determinó su compatibilidad y decidió regalarle una nueva oportunidad de vida.

Historia:

Su historia de amor, data en el año 1986; cuando en el distrito de Muqui, Jauja, Junín por lo que en resumidas cuentas llevan 33 años de conocidos. De acuerdo a lo que informó Perú21, el hombre se negó al principio a que su amada se sometiera a la operación por cualquier efecto secundario que pudiera atentar contra su salud, sin embargo logró aceptar y la operación fue todo un éxito.
La pareja se encuentra en el hospital Guillermo Almenara de La Victoria y están en observación, pues aunque la operación salió bien deben recuperarse al 100%. Ambos agradecen la atención médica que han tenido con ellos y debido al acto de amor que tuvieron, la ministra de Salud, Fiorela Molinelli se encargó de compartir su heroica historia de amor.




TEMAS



Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes