TITULARES:

sábado, 23 de febrero de 2019

Mujer colgó de una ventana agarrada por los cabellos antes de caer

REINO UNIDO.-Alem Shimeni de 30 años de edad cayó desde un piso 11, en un bloque de torres de 100 pies después de que aparentaba colgar de una ventana y un pie de un hombre que la sostenía por sus cabellos mientras gritaba con terror, reportó el medio británico Dailymail.
La policía de Escocia dijo que la muerte de Alem Shimeni estaba siendo considerada sospechosa después de que cayera desde una ventana en Royston, Glasgow, alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes.
El testigo y autor de la foto describió los gritos aterradores de la mujer de nacionalidad eritrea mientras raspaba la áspera fachada del bloque con sus manos y pies.
Dijo que se apresuró a ver a un hombre que huía de la escena, cuando un grupo lo detuvo.
El testigo dijo al Daily Record: ‘Podía escuchar gritos histéricos, fui a la ventana y vi a la mujer que estaba sujeta por el cabello. No se cayó de inmediato, porque estaba tratando desesperadamente de aferrarse al alféizar de la ventana y estaba rascando la pared con los pies, tratando de sujetarse para no caerse”.
El hombre dijo que era horrible verlo y que cuando se estrelló contra el parche de césped debajo su cuerpo quedó sin vida de inmediato.
Dijo que un grupo de ellos corrió tras un ‘chico africano’ que salió del edificio poco después de la caída.
El testigo se apresuró a bajar las escaleras mientras llamaba al 999 y luego vio al hombre salir cuando un conserje lo había agarrado.
Afirmó que el hombre se soltó del conserje antes de que un grupo de personas lo rodeara y mantuviera allí hasta que llegó la policía.
Nadie ha sido acusado o arrestado en relación con el incidente.
La detective Aileen Boyle del Equipo de Investigación Principal dijo: “Los oficiales continúan reuniendo todos los detalles posibles sobre la muerte de Alem”.
Boyle agregó que “es un área muy concurrida y estoy seguro de que hay personas que pueden haber presenciado este incidente que aún no se han presentado a la policía.”
Se han instalado patrullas policiales adicionales en el área y una caravana de incidentes se encuentra en Charles Street.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes