TITULARES:

miércoles, 20 de febrero de 2019

Mueren seis personas en 24 hora por accidentes de tránsito

Santiago. Las autoridades de la provincia Cibaeña reportaron la muerte de seis personas durante accidente de tránsito ocurrido en comunidades de la región Norte en las últimas 24 horas.

Entre los fallecidos figuran el mecánico Franklin Jáquez y Elvis José García Castillo, en un hecho que se produjo al chocar de frente las motocicletas que conducían en la comunidad Los Puentecitos, a dos kilómetros de Sabaneta, en Santiago Rodríguez. Jáquez recientemente había tenido un accidente en la misma motocicleta donde resultó muerta su compañera sentimental.
En la autopista Joaquín Balaguer, en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete), murió Arsenio Antonio Molina Sánchez, de 54 años de edad, residente en el barrio Mella I del distrito municipal Santiago Oeste, al quedar atrapado en el vehículo en el que se desplazaba, tras chocar con una columna de un puente. Otras dos personas que lo acompañaban presentan heridas de gravedad por lo fueron hospitalizadas.
En la comunidad de Veragua Gaspar Hernandez, murió arrollada por un vehículo una mujer identificada como Francisca Rojas. En tanto, que Claritza Jiménez falleció al ser impactada por un camión al intentar cruzar la autopista Duarte en la comunidad Villa Sonador de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Mientras que Amaury Monegro murió en accidente de motocicleta en la comunidad de Jayabo, de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. El pasado lunes reportaron la muerte de otras tres personas en comunidades de Moca en la provincia Espaillat y Navarrete. Con estos casos suman nueve los muertos en 48 horas en el Cibao.
Sobre los 70 accidentados en el autobús que se deslizó en una curva en el distrito municipal La Cuesta del municipio de San José de las Matas, los cuatro que quedaban internos en centros de salud de Santiago fueron curados y despachados según informaron las autoridades. Hasta el momento no se ha establecido si el chófer que conducía el autobús será sometido a la justicia, por supuestamente conducir embriagado.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes