No es simplemente un agregador de noticias

Muere uno de los personajes de 'El Chavo del 8'











MÉXICO.- Uno de los personajes de la vecindad de ‘El Chavo del 8’ murió el fin de semana último. Aunque no apareció en muchos capítulos, ocupó un lugar importante, ya que fue una de las mujeres que logró enamorar a ‘Don Ramón’.
Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a ‘Gloria’, la tía de ‘Patty’, con quien vivía en el primer piso de la vecindad, hasta que se mudaron a la zona del patio trasero. Su fallecimiento fue confirmado por su propia hija, aunque no dio detalles de las causas de la muerte.





La actriz Olivia García, quien integrara El Chavo del Ocho, como Gloria, la tía de Patty, una enamorada del protagonista, murió el pasado fin de semana.


En su cuenta de Instagram, Olivia Peralta la despidió: “Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste”.
“Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti”, continúa el mensaje.


Pese a que no fueron confirmadas las causas de la muerte de García Leiva, en un mensaje previo su hija había pedido “buena vibra” para su mamá.
Reproductor de vídeo
00:00
08:40


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior