No es simplemente un agregador de noticias

Militares de EE UU están listos para proteger a diplomáticos en Venezuela

La Fuerza Armada de Estados Unidos está preparada para proteger a su personal e instituciones diplomáticas en Venezuela en caso de que sea necesario indicó este jueves el almirante a cargo de las fuerzas estadounidenses en América del Sur, reseñó Reuters.
Estamos preparados para proteger al personal y las instalaciones diplomáticas de Estados Unidos si es necesario”, dijo el Almirante de la Armada Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos.
El almirante no detalló sobre cómo los militares podrían responder en caso de una situación irregular hacia su personal.
Faller dijo que Venezuela tiene unos 2.000 generales y la mayoría de ellos son leales a Nicolás Maduro debido a la riqueza que acumularon a partir de los ingresos del petróleo y otros negocios. Sin embargo, señaló que los soldados venezolanos “pasan hambre igual que el pueblo”.
“El gobierno legítimo del presidente Guaidó ofreció amnistía y un lugar para las fuerzas militares, la mayoría de los cuales podríamos pensar que serían leales a la Constitución, no a un dictador”, indicó.
Con información de Reuters.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior