No es simplemente un agregador de noticias

Messi sigue haciendo magia: mirá su talento en un comercial de TV






El 

Alguna vez fue Roger Federer pegándole a una lata en la cabeza de una persona en un estudio de TV, mostrando sus destrezas con la raqueta. Ahora le tocó el turno a Lionel Messi , que en plena filmación de una publicidad para una marca de gaseosas dejó en claro que su talento no solo lo exhibe en las canchas, al convertir goles increíbles, dejando rivales en el camino o con tiros libres al ángulo..
En la escena, se observa cómo Leo le pega a la pelota, que ingresa en un aro, cumpliendo un objetivo sencillo. Pero el detalle lo marca la botella de la bebida, que el propio jugador de Barcelona había colocado previamente sobre el balón: tras dar una voltereta, la botella cae parada. Precisión absoluta y una resolución de novela.


Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior