No es simplemente un agregador de noticias

Medina regresó de Roma tras participar en FIDA

El presidente Danilo Medina regresó anoche al país tras su viaje a Roma, Italia, donde participó en la asamblea del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), un organismo que depende de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Medina arribó a las 8:15 p.m. por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez y fue recibido por el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem. Al ser cuestionado por periodistas que esperaban su llegada, respondió: “Van a hablar con ustedes”.
Medina fue orador invitado en la asamblea anual del FIDA, donde habló sobre las Visitas Sorpresa y su impacto en el campo dominicano.
Colaboración de FIDA
El FIDA apoyará al gobierno dominicano con US$34.6 millones para financiar iniciativas y proyectos con organizaciones rurales, especialmente en los sectores de juventud y la mujer.
El mes próximo visitarán el país la vicepresidente del FIDA y la directora para América Latina para discutir un proyecto.
Así dijo el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, tras regresar desde Roma.

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior