Matan mujer en balacera en barrio de Santiago

Santiago, R.D.Una joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado en un centro de diversión en el sector Hoyo de Bartola de la ciudad de Santiago.
La víctima fue identificada como Rossi González Núñez, de aproximadamente 28 años de edad. La identidad de los heridos no fue proporcionada por las autoridades policiales ni  por el Ministerio Público de esta jurisdicción.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil que originó el enfrentamiento donde González Núñez perdió la vida.  El  cuerpo de la occisa fue llevado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 
Un testigo del hecho dice que uno de los que estaba enfrentándose a tiros era el esposo de la joven y  cuando ella intervino, recibió un disparo. La mujer deja en la orfandad a tres hijos, uno de ellos de condición especial y además de eso, se dice que ella estaba embarazada.
Residentes en la barriada denuncian que en el Hoyo de Bartola operan de forma abierta y a la vista de las autoridades varios puntos de drogas y los acusan de generar los conflictos.
Cuestionan la presencia de agentes que supuestamente reciben pagos semanales a cambio de impunidad y protección.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior